Estrategias para aliviar crisis económicas


Cuando uno como persona tiene un poder económico y adquisitivo alto, la idea de una crisis económica casi nunca pasa por nuestra mente, sin embargo, a comparación de la clase media, pensar en una crisis económica es muy posible, debido a el limitado poder económico y adquisitivo, por eso te voy a dar las mejores estrategias para aliviar crisis económicas y puedas prepararte.

Lo principal que debes hacer mediante una crisis económica, es estar sereno con la mente calmada, debido a que el estrés y la angustia puede hacernos tomar decisiones devastadoras para nosotros y quienes nos rodea.

Luego de estar sereno debes hacer una especie de plan, el cual veas las posibilidades económicas que tienes y ponerlas en orden.

Clasifica todas tus deudas, cuáles son las más prioritarias, cuáles son las que puedes atrasar, cuales son las que tienen menos impacto negativo por algún atraso, ya que de esa forma podrás manejar mejor la crisis.

No malgastes tu tiempo, ya que tienes que buscar la forma de producir para que no se te acumulen las deudas y tus ahorros no empiecen a bajar.

Y por último mantén la calma al tratar a las otras personas, ya que en una crisis no solo eres tu el afectado si no también la persona o entidad que le debes y puede ser que te reclamen de formas que no esperas y tu preocupación puede provocar un mal entendido.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios