Invierte tu dinero de forma segura


Eres una persona que quiere emprender y crecer a nivel laboral como económico, entonces sigue leyendo.

Una de las interrogantes que todos tenemos al querer emprender algo, es donde invertir mi dinero de forma segura, y la verdad son pocas las opciones que tenemos, ya que toda inversión conlleva un costo, claro está una menos que otro, además algo que es seguro es que mientras mas segura tu inversión, mas baja es tu ganancia esto te lo explico más abajo.

Son pocas las inversiones que no ponen en riesgo tu dinero, las mas segura que actualmente se conoce y te da remuneración segura, es las inversiones en los bancos de plazo fijo, el cual consiste en dejar tu dinero un determinado tiempo y tener intereses pasivos por ese dinero, sin embargo, la ganancia es muy poca, por ello te comentaba que mientras más segura, menos ganancia.

Otra inversión segura es la bolsa de valores, ya que puedes comprar una acción que tu consideres de alguna empresa y cuando las acciones suban vendes la tuya y recuperas tu dinero de vuelta además de una ganancia extra.

El mercado de la cripto moneda es otra inversión segura, ya que es lo mismo que la bolsa de valores con la diferencia que en vez de acciones son monedas virtuales.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios