Algunas razones por las que te niegan un crédito


Uno de los beneficios desde siempre al tener una cuenta bancaria, es la posibilidad de optar por un crédito el cual te permitirá ya sea comprarte un carro, una casa, un negocio, etc. Por esa razón hay que ser muy consciente de nuestras finanzas, ya que ciertas acciones a nivel bancario pueden socavar la posibilidad de tener un crédito en nuestro banco y con ello la posibilidad de adquirir lo que tanto deseamos.

Es bien sabido que los bancos son muy estrictos a la hora de aprobar un crédito, ya que ven el factor de riesgo el historial crediticio de la persona, su antigüedad laboral, entre otros muchos factores, por ello te diré algunas razones por las que te niegan un crédito a ver si puedes solucionarlo y volver a solicitarlo

Si debes dinero a otra empresa, ya sea una tienda comercial el banco puede ver esos datos y negarte el crédito.

Si no puedes corroborar tu antigüedad laboral o un aval de tu salario si eres una personal que trabaja por su cuenta lo mas seguro es que el banco te niegue el crédito.
Otra razón es que los datos que pusiste al solicitar el crédito sean incorrectos, ya sea como la dirección donde vives o el numero de contacto.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios