Ventajas y desventajas de un banco tradicional


Mucho sabemos que los bancos tradicionales, son los grandes bancos que en la actualidad llevan años funcionando, antes que apareciera el internet, es decir que la credibilidad y peso que tienen es impresionante, sin embargo el mundo cada día va innovando y lo tradicional se va al olvido, por eso la banca online es mucho mejor que la tradicional, debido a que innova y mejora junto a nosotros, pero aun así, la banca tradicional tiene sus ventajas y es hora que las conozcas.

Una de las principales ventajas de la banca tradicional es el trato con el público, la atención al cliente es lo que mas destaca de la banca tradicional, el poder hablar con alguien de nuestro problema da una sensación de alivio.

Otra ventaja serie su tiempo en el mercado, el cual le da la credibilidad y peso suficiente para ser sus clientes.

La principal desventaja puede ser el tiempo que se tarda para hacer un trámite, ya sea por el papeleo o por las largas filas.

La tasa de interés de una banca tradicional es algo que no tienen a favor, debido a sus altos costos de intereses y mantención.

La atención al cliente es otra desventaja, depende de como lo veas. Como anteriormente comenté hablar con alguien face to face (cara a cara) es un alivio para muchos, pero también es un contra, ya que las largas filas para la atención suelen ser algo que nos pone en perspectiva cuando de la banca tradicional se habla.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios