¿Como tener el control total de tus finanzas personales?


Uno de nuestros mayores retos es poder controlar totalmente nuestras finanzas personales, pero no por ello es imposible, por ello te daré ciertos consejos para que los pongas a pruebas y dejes de preguntarte ¿cómo tener el control total de tus finanzas personales?
Lo principal que debes de tener en cuenta, es que debes planificarte totalmente, la finanza no es algo que se maneje de un día para otro, para comenzar debes deshacerte de todas las deudas que tengas, es lo primordial para manejar tus finanzas.

Lo segundo es hacer un presupuesto de lo que ganas mensual y lo que gastas y ver cuanto es tu ahorro mensual y guardarlo.

Al reunir algo de dinero de tus ahorros mensuales, lo mejor es invertir en ellos no dejarlos guardados, ya sean ganancias pasivas o activas.

Cuidar tus inversiones, una casa y un carro no son un gasto son una inversión, puedes protegerlas con un seguro que te puede salvar la vida en algún momento.

Guarda tu dinero ahorrado en dólares es una buena opción, ya que es la única moneda que tiene un margen de casi 0 de devaluación, así que una buena forma de cuidarte las espaldas.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios