¿Cuál es la función de un banco?


Como todos saben el banco es una de las empresas que se han mantenido a lo largos de los años debido a la importancia que tienen el país, ya que permiten que las personas puedan tener ahorros de forma más segura, organización monetaria del país, entre cientos de cosas más, sin embargo, los bancos tienen funciones especificas que debes conocer, si eres o vas a ser portador de una cuenta bancaria.

La seguridad es lo principal: El banco tiene la función de resguardar el dinero de sus clientes con la más alta seguridad posible.

Ahorro del capital: El banco tiene la función de ser un mediador el cual nos permita poder ahorrar nuestro dinero y adminístralo.

Servicio al cliente: El banco tiene la función de asesorar al cliente y ofrecerle el mejor servicio posible bajo cualquier condición.

Prestamos y créditos: El banco tiene la función de poder entregar préstamos y créditos si los clientes son aptos para ello.

Artículos financieros: El banco tiene la función de otorgar artículos financieros a sus clientes, desde tarjetas de crédito, débito, chequera, libreta de ahorro y clave única.
Retiros y depósitos: El banco tiene la funciono de permitir libremente a sus clientes el deposito y retiro del efectivo de su entidad.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios