Datos importantes a tener en cuenta con los créditos y prestamos


A la hora pedir un préstamo, es habitual sentir cierto nerviosismo ya que un préstamo o crédito es algo serio y delicado ya que se trata de endeudarte un cierto plazo lo cual si no cumples las condiciones te puedes poner en un riego legal, además que puedes entrar en la lista negra en los bancos por así decirlo y eso puede ser un tropiezo para más adelante en algún otro tipo de tramite que requiera tu historial crediticio.

Por esa razón te voy a dar datos importantes a tener en cuenta con los créditos y prestamos, de esa manera aliviarte un poco más la preocupación.

Un dato importante es analizar la cuota de intereses, la cual se calcula en base a porcentaje, por ello lo mejor que puedes hacer es averiguar la tasa de interés de varios bancos y pedir el préstamo en la que tenga la tasa más baja.

Decidir bien entre una tasa de interés fija e interés variable, ya que las dos son diferentes y dependiendo del préstamo una puede beneficiarte más que otra.

Y el mejor dato que te puedo dar, es que analices tu situación financiera, ya que si estas en un trabajo estable desde hace años, un préstamo a largo plazo es una buena opción, pero si tienes poco tiempo trabajando no es lo más recomendable un crédito.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios