Los bancos con mejor reputación en el mundo


Una de las interrogantes que una que otra vez nos hacemos, es referente a cuál es el banco con mejor reputación a nivel mundial, para medir la reputación mas que de trato con el cliente, se trata de la cantidad de dinero recaudado, la cantidad de puntos de ventas y negocios nacionales como internacionales, por eso te nombrare los bancos con mejor reputación en el mundo.

El primera que esta en la lista es el ICBC este banco con origen asiático se encuentra en la lista de mejor reputación por su capital financiera de 305,1 billones de dólares y sus 450.000 empleados.

El siguiente en la lista es el banco de igual origen asiático Banco de construcción China, el cual tiene un capital activo de 225 billones de dólares y 372.000 empleados a nivel mundial.

En el numero tres esta el Banco agricultor de China, que como su nombre lo indica proviene de china y cuenta con una capital de 197.000 billones de dólares y con una nomina de empleados 290.000 trabajadores en todo el mundo.

Continuando la lista, les presento el Banco de China, con su gran capital de 143 billones de dólares y como de 200.000 trabajadores a nivel mundial, estos son los bancos con mejor reputación, lo cual da la curiosidad que todos son de origen Asiática.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios