Para tener en cuenta al momento de escoger una tarjeta de crédito


Una tarjeta de crédito es una responsabilidad muy grande tanto legal como financiera, ya que es dinero que no es tuyo, si no que el banco te hace un préstamo directamente a tu tarjeta, por ello debes saber muy bien como elegir la tarjeta de crédito correcto, por ello te daré algunas pautas para que no tengas problemas en un futuro con tu tarjeta.

Una de las principales cosas que debes tener en cuenta cuando de tarjeta de crédito hablamos, es la tasa de interés mensual que te va a cobrar la entidad bancaria por adquirirla.

El costo de mantención de la tarjeta es otro factor primordial, ya que es un dinero que te cobran mensual u anual por el tener la tarjeta, ya sea que la uses o no.

Los seguros en la tarjeta, es algo que debes tener en cuenta, tanto el valor de cada uno, su beneficio y si es obligatorio o no adquirirlo.

Los beneficios de la tarjeta de crédito también debes tener en cuenta, ya que tienes que ver si te permite hacer avances de efectivo, compras internacionales, que otras entidades las aceptan, flexibilidad en las fechas de pago, entre otras más.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios