Consejos para pedir un préstamo


Una de las cosas que siempre nos preocupa a la hora de ir a un banco, es como solicitar un crédito o que nos recomiendan hacer a la hora de pedir un préstamo, por eso te daré unos consejos para pedir un préstamo, de tal forma que se haga más fácil adquirirlo.
El primero es siempre tener en mente que debes devolver el dinero lo antes posible y expresarlo a si mismo al asesor de créditos del banco.

El segundo consejo es que no pidas mas dinero del que necesitas, si necesitas una cantidad para pagar una casa no pidas más dinero del que necesitas eso al banco no le gusta, mientras menos dinero más fácil te darán el préstamo.

Si el banco te ofrece un seguro junto el crédito, lo mejor es rechazar el seguro, ya que es mas dinero y si estas pidiendo un préstamo es porque no tienes dinero para comprar algo que necesitas.

Los movimientos en tu cuenta bancaria deben ser constantes, ya que el banco revisa tu historial crediticio y hace una estadística en base al dinero en tu cuenta.

Y el ultimo consejo es, si necesitas un préstamo lo mejor es optar por el banco, no ha terceros que uno no sabe de donde proviene el dinero y puede ser peligroso.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios