¿En qué consisten los bancos virtuales?


Desde prácticamente el comienzo de los tiempos, los bancos han existido y han evolucionado con nosotros, desde cambios y trueques que fueron las primeras transacciones, hasta comprar con oro y plata, ahora podemos ver la evolución con la banca virtual, las trasferencias y cajeros automáticos.

Siempre ha existido una duda sobre en qué consiste la banca virtual o banca electrónica, en este post te aclare esa interrogante.

La banca virtual, también conocida como banca electrónica, banca en línea o banca hogar, es simplemente es el acceso a nuestro banco a través de la red de internetpermitiéndonos conectados con nuestro banco de manera online y si intermediarios.

¿En qué consisten los bancos virtuales? Esta pregunta es sencilla, ya que los bancos virtuales consisten en prestar un servicio de banco de manera no presencial, para hacer operaciones como, transferencias, depósitos, prestamos, cambio de divisas, solicitud de tarjetas de crédito, pagar hipotecas y muchas más cosas.

La gran ventaja de este tipo de banco es evitar filas molestas, tener que ir a un cierto horario y además el ahorro de combustible o de transporte para ir hasta el banco, se puede decir que es una de las mejores innovaciones de la banca.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios